domingo, 14 de octubre de 2012


                Otra forma de independizarse
Hoy amaneció siendo un día hermoso, pulcro en su cielo, pero lo atípico de esto es que a sido así en todo el mundo, como si las nubes se hubieran declarado en huelga. Pero solo a sido el prologo, para lo que aconteció luego.
Un estruendo que asusto a los mismísimos dios, odin y zeus . Tembló tanto la tierra que hizo  esconderse bajo la cama del noveno círculo al diablo. 
La confusión era grande al igual que el miedo. Se temía que las bombas atómicas que ocultan las grandes súper potencias para mantener “La Paz”, hayan explotado por error o peor, que las lanzaran para recuperar “La Paz” de algún país.
Las grandes cadenas de comunicación como CNN, Televisa, O‘Globo , Clarin y demas medios estatales tenían prohibido hablar del tema, para que el mundo no entrara en pánico, por lo menos eso decían, por ende afirmaban que el mismo había sido la flatulencia de un astronauta en el micrófono de un satélite en orbita . Que no debíamos darle importancia al asunto, que era un chiste de mal gusto de un ruso como siempre.
Los líderes del grupo de los 8 junto a sus máximos asesores se reunieron en una cueva  secreta para hablar del asunto en nombre del resto del mundo.
Todo esto fue en vano ya que, Internet todavía anárquico a través de sus redes sociales se publicaron fotos y mensajes  de los habitantes que residían cerca del estruendo. Estos dejaron al descubierto la verdad, que Latinoamérica se había separado del norte del continente y que ahora el río Bravo era la fusión entre el Pacifico y el Atlántico. Como en épocas de antaño en que Pangea comenzaba  a perder su monopolio. Se daba el nacimiento de un nuevo continente.
Los expertos no podían explicar tal fenómeno ya que el comportamiento de las placas tectónicas no anticipaba tal situación. No había explicación científica para lo que estaba aconteciendo. 
Pero muchos tenían la respuesta al autor/ra del fenómeno, esto era obra de la Pacha quien sino haría un acto tan osado y de aleccionamiento, sobre el continente con mas biodiversidad del mundo. Solo ella podía tener la sapiencia para comprender que el centro y sur necesitaban independencia  y el norte dejar de abusar del sur. Ambos lados no les queda más que aprender y el resto de los líderes del mundo miran exhortos y temen medidas similares para asegurar equiparar tanta desigualdad.
Solo una madre puede dar tal sacrificada lección  a sus hijos para que ellos aprendan a vivir respetando la vida y no el dinero, así ella seguirá viviendo habiendo salvado al mundo de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario