domingo, 14 de octubre de 2012


Hermoso día de sol para andar suelto,
Pero enseguida la ruidosa realidad
Me recuerda porque fui encerrado.
Tututututu, córrete forro, apúrate,
Mujer tenías que ser…

Camino entre la maza amorfa  y apurada,
Escucho sus quejas banales de grandes ombligos,
Junto a los clásicos algo abran hecho, negros de mierda,
El pancho y la coca, es un garca, correteeeee, políticos de mierda, son tod@s iguales.
Que me miras boludo queres pelear, putooo, págame lo que me debes; la almeja de tu progenitora…

Rápido busco el primer trasporte que me lleve a las afueras,
-Subo, saludo, 1,20 por favor, Gracias!!
Busco la lejanía  pidiendo permiso,  y un ojo acusador
Se da vuelta para lanzar otro clásico,
Loco de mierda.
Hoy recuerdo que mi encierro es por incivilizado…
Y que soy mas libre que nunca!!!
NAR

1 comentario:

  1. Es una enorme alegría volver a encontrarte en este camino Nestor, es muy necesario que tus letras y tu lucha del día a día tengan este espacio para volar. Un abrazo y a continuar el viaje, que yo, voy de abrazado a ti hermano del corazón.

    ResponderEliminar